TrustedProBadge_Spanish_locked_Landscape_P

Si a tus amigos los invitas a tu casa, ¿por qué no haces lo mismo con tus clientes, y los invitas a conocer tu negocio?

Un recorrido virtual de 360º  es la mejor manera de dar la bienvenida a tus clientes.

Potencia tu presencia en Google y pon tu negocio en el mapa de un modo rápido, asequible y fácil con un tour virtual, la mejor herramienta de marketing online para tu negocio.

Gracias a la tecnología de Google Maps Street View | Trusted, situarás a tu empresa en el lugar preferente que merece en los resultados de búsqueda de Google, atraerás nuevos clientes interesados en el tipo de servicios y productos que ofrece tu negocio y fidelizarás a los actuales.

El Tour Virtual es accesible mediante PC’s, Smartphones, Tablets o cualquier dispositivo con conexión a Internet, y saldrá en los resultados de búsqueda en Google, Google Maps y Google + Local. Teniendo en cuenta que más del 84% de los internautas utilizan Google, las ventajas son más que evidentes. Con un recorrido virtual de 360º mejorarás de forma integral la visibilidad de tu empresa, ya que con cada visita al Tour, tu posicionamiento en Google Maps y Google + Local irá mejorando. Y a su vez, generarás más visitas a tu página web, con lo que el posicionamiento de la misma también mejorará.

Crearás en el usuario la máxima confianza ya que Google exige unos estrictos estándares de calidad de obligatorio cumplimiento y solo puede ser realizado por agentes autorizados por Google y con equipos fotográficos especiales. El tour virtual no acepta retoques digitales y ofrece un verdadero compromiso con el usuario al reflejar el lugar tal y como es.

En estos vídeos puedes ver de lo que te estoy hablando:

Anuncios